Soluciones de Salud adaptadas a ti

Sanitas ofrece una amplia gama de seguros médicos privados con el objetivo de garantizarte asistencia médica de calidad y sin listas de espera.

Nuestra guía es una ayuda para orientarte hacia el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

Contacta ahora con nosotros por teléfono o correo electrónico, nuestro deseo es asesorarte en la elección del seguro de salud que mejor se ajusta a ti.

¿Cúal es tu perfil?

​Gama de Seguros

Sanitas Profesionales

Seguro médico privado completo pensado para trabajadores autónomos con coberturas específicas y adaptadas a tu trabajo y a tu familia.
Más información – Profesionales

Sanitas Más Salud

Asistencia médica y hospitalaria privada completa para particulares o grupos familiares.
Más información – Más Salud

Sanitas Básico

Es el seguro médico privado más económico de Sanitas. La mejor medicina para consultas médicas, pruebas diagnósticas y tratamientos.
Más información – Básico

Sanitas Primero

Cobertura médica privada completa, no incluye ingresos en clínica. Pensado para quienes desean combinar la asistencia privada con la Seguridad Social.
Más información – Primero

Sanitas Blua

Seguro completo de asistencia médica y hospitalaria para aquellos que llevan un ritmo de vida intenso. Incluye cuadro médico y digital que te permitirá cuidar de tu salud estés donde estés.
Más información – Blua

Sanitas Más 90.000

Seguro privado de cuadro médico y reembolso. Ofrece la mejor asistencia médica privada en España y en el extranjero e incluye reembolso de gastos médicos hasta 90.000€ por persona al año.
Más información – Más 90.000

Sanitas Premium 500.000

El mejor seguro médico privado de reembolso de Sanitas con amplios límites económicos y coberturas innovadoras. Elije y accede a la mejor asistencia médica en todo el mundo.
Más información – Premium 500.000

Sanitas Health Plan Expatriates

Asistencia sanitaria privada completa en España y en un segundo país europeo de tu elección.
Más información – Health Plan Expatriates

Sanitas Más Vital

Seguro de salud privado limitado que ayuda a complementar el cuidado de personas mayores de 60 años. Incluye atención geriatría, visitas a especialistas, odontología, podología, programas de asesoramiento,etc. Por solo 20,90€ al mes sin copago.
Más información – Más Vital

Sanitas International Students

Seguro médico privado para estudiantes extranjeros que cursan estudios en nuestro país. Cumple con los requisitos solicitados para otorgar el visado estudiantil.
Más información – International Students

Sanitas International Residents

Seguro de salud privado con cobertura médica y hospitalaria completa. Pensado para aquellos residentes extranjeros que pasan temporadas en España y desean cobertura médica ya sea en nuestro país o fuera de el. Incluye póliza de reembolso.
Más información – International Residents

 

Solicita Información